Técnico/a Industrialización AVAL (Girona)


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Logística, Operaciones y Compras

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una gran empresa francesa fundada en 1854, gracias a la pasión del fundador, actualmente es reconocida mundialmente y es líder en su sector.

Formando parte del equipo de Desarrollo de nuevos productos, tu misión será liderar el desarrollo de maquetas y prototipos de Marroquinería.

*Funciones:

Liderarás el desarrollo de prototipos y maquetas de productos nuevos para su futura industrialización, mantendrás una comunicación fluida con los departamentos internos de desarrollo, logística, producción, calidad y diseño.

Debes tener formación en diseño industrial, ingeniería industrial y conocimientos de patronaje; aportar experiencia de mínimo 3 años en entornos productivos desarrollando tareas similares a las descritas; se requieren conocimientos de dibujo asistido por ordenador (AutoCAD, Microstation…) y nivel usuario de paquete Office. Valorable inglés o francés.

Debes ser una persona con iniciativa, flexible, cooperante, orientado/a a resultados y a la calidad, creativo/a.

- Incorporación inmediata
- Flexibilidad horaria
- Beneficios corporativos (comedor subvencionado, seguros de
salud y vida, aportación al plan de pensiones, etc.)

Similar vacancies