Compliance, data protection & legal manager


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Marketing, Comunicación y RRPP

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una empresa innovadora, líder en tecnología y compañera de trabajo de personas y organizaciones en más de 46 países. La pasión por los clientes, el respeto, la imaginación, la sencillez y el espíritu emprendedor son nuestros valores.

Como Compliance and Data manager, te encargarás de apoyar a la unidad de negocio con el asesoramiento normativo y la adaptación/aplicación de las políticas Local y las del Grupo.

Además serás el Responsable del área Legal de la empresa.

En tu día a día:

Sobre la parte compliance

- Actuarás como punto de contacto clave de las Unidades de Negocio en temas de cumplimiento (GDPR, KYC/AML, anticorrupción ) y temas de auditoría interna.

- Desplegarás el programa de cumplimiento y protección de datos del Grupo para garantizar el cumplimiento a nivel local e informarás sobre el estado de su cumplimiento periódicamente,

- Desarrollarás una hoja de ruta local de cumplimiento con el fin de cumplir con los objetivos del Grupo y cubrir las posibles lagunas identificadas.

- Darás apoyo en la utilización de las herramientas de protección de datos del Grupo (especialmente One Trust).

- Garantizarás la adaptación local de la documentación del Grupo (políticas y procedimientos, etc.).

- Supervisarás el buen desarrollo del plan de acción de auditoría interna.

- Prepararás y actualizarás la documentación local de protección de datos y realizarás evaluaciones de impacto sobre la privacidad, evaluaciones de interés legítimo y análisis de riesgos.

- Participarás en la negociación de acuerdos de procesamiento de datos con clientes y proveedores corporativos.

- Realizarás sesiones de concienciación de forma periódica y sesiones de formación anuales a trabajadores de la compañía.

- Coordinarás, en colaboración con el departamento de informática, la gestión de posibles incidencias de la aplicación de Base de Datos.

- Supervisarás la evolución de los reglamentos y normas en materia de cumplimiento y protección de datos.

Sobre la parte legal

- A nivel mercantil, serás responsable de la gestión de los contratos con los clientes y proveedores (cambios, preguntas) y de la coordinación firma actas consejo y accionistas de la sociedad

- Realizarás la supervisión de las Licitaciones públicas y privadas (Revisión de pliegos y análisis riesgos, Gestión de la documentación legal de la adjudicación , revisión del contrato vs. Oferta y análisis de riesgos, en caso de resultar adjudicatarios)

- Otros tramites legales (Gestión de promociones (sorteos, concursos….), Solicitud de los Certificados de firma digital (FMNT, Firma profesional …) , Archivo documentación legal, Solicitud certificados seguros archivo recibos, Dudoso cobro)


Eres la persona que buscamos si:

- Tienes un mínimo de 3 años de experiencia en una posición similar.

- Tienes experiencia previa en un puesto expuesto a problemas de protección de datos personales y cuentas con conocimiento de las regulaciones pertinentes (política Anto Money Laundry por ejemplo).

- Eres una persona con autonomía, capacidad de liderazgo, flexibilidad, orientada a resultados y proactivo para aportar mejoras y optimizaciones de procesos

- Tienes un nivel de inglés fluido (tanto escrito como oral) que te permite interactuar a diario con equipos ubicados en el extranjero.

Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Beneficios sociales con retribución flexible (ticket restaurante, guardería, psicología...)
- Teletrabajo 6 días al mes.
- Horario de lunes a jueves 9:00h a 18:00h (flexible), viernes 8:00 – 15:00. Jornada intensiva en Julio y Agosto.
- 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
- Oficinas en Cornellá de Llobregat.
- Posibilidad de crecimiento y buen ambiente de trabajo.

Similar vacancies