Marketing Automation Specialist


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ecommerce y Marketing Digital

De duración indefinida

Full-time

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una empresa innovadora y líder en tecnología. Pasión por los clientes, respeto, imaginación, sencillez y espíritu emprendedor son sus valores.

Es una posición a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con una fuerte pasión por los datos y el rendimiento, Dónde desarrollarás la estrategia de personalización y segmentación de clientes

En tu día a día:

- Trabajarás en estrecha colaboración con el departamento de ventas para identificar el mercado objetivo clave.

- Desarrollarás la estrategia de MKT para generar leads para estos mercados potenciales y trabajarás en conjunto con el equipo de marketing para desarrollar la estrategia de personalización y segmentación de clientes.

-Dinamizarás la base de datos por cluster, desarrollarás nueva estrategia de listas, diferenciando y personalizando las comunicaciones y campañas, así como también el dialogo según las variables de comportamiento del usuario. Desarrollo de la estrategia de lead nurturing y lead scoring.

-Desarrollo estratégico tanto en los activos digitales (landing, app, web) como en nuevas acciones para la adquisición y retención de usuarios.

-Apoyo en content management, ideando y desarrollando estrategias y planes de contenidos según funnel de venta y así poder optimizar la interacción de los usuarios en cualquier canal.

-Ejecución de automatismos, dando foco al user journey, identificando los triggers y condicionantes, definiendo los touchpoints a implementar para mejorar el engagement con los clientes. Identificar insights y mejoras hacia la comunicación con nuestros clientes.

- Lanzamiento y configuración de campañas en la herramienta de marketing automation: user journeys, emails, segmentos, contenidos, maquetación, ETC.

- Análisis de resultados de campaña, lanzamiento de test A/B, evolución de contenidos, y acciones de mejora de conversiones (CTRs, etc.)

- Gestión de módulos y queries en la herramienta de marketing automation, así como evolución de integraciones y funcionalidades.

- Control del NPS de la compañía e implementación de acciones de mejora.

- Deberás observar la competencia así como analizar el mercado de CRM BI

- Colaborarás con el equipo de producto en el proceso de evolución de desarrollos en la app como en web, que ayuden a mejorar la retención de los usuarios.

- Crearás los reports y dashboards, tanto en nuestras herramientas de marketing automation, como en las de análisis de datos.

- Analizarás y realizarás research de usuarios, desarrollando acciones customer centric tomando al cliente como punto de referencia a la hora de llevar a cabo cualquier proceso o acción.

Eres la persona que buscamos si:

- Tienes un título en Marketing, Administración de Empresas, Publicidad o similar.
- Tienes 4 o 5 años de experiencia en un rol similar y experiencia en agencias de desempeño y marketing B2B.
- Tiene experiencia en Especialista en CRM o Especialista en automatización de marketing.
- Tiene un gran conocimiento en cualquier herramienta de marketing digital.
- Tienes conocimientos de optimización SEO y generación de contenido online.
- Tienes un nivel avanzado de inglés.


Te ofrecemos:
- Contrato permanente.
- Contrato de tiempo completo, flexibilidad y beneficios sociales.
- Salario competitivo.
- Empresa estable con oportunidad de crecimiento.

Estarás ubicado en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

Similar vacancies