Técnico/a de Ofertas y Licitaciones en Limpieza Viaria y RSU


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

De duración indefinida

Completa

From 35.000 €

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una empresa líder del sector medioambiental, especializada en ofrecer soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos para clientes públicos y privados.
Las oficinas están ubicadas en zonas con muy buen acceso en transporte público, y podrás aprender mucho para seguir impulsando tu carrera en el sector medioambiental.

Como Técnico/a de Licitaciones tendrás como misión elaborar y presentar ofertas competitivas, cumpliendo requisitos técnicos y económicos de los pliegos, a los principales clientes dentro del departamento de desarrollo y estrategia.

Durante tu día:
- Analizarás los pliegos de las ofertas, y deberás determinar todos los requisitos necesarios para elaborar la oferta.
- Realizarás los estudios técnicos necesarios (requisitos funcionales, de desempeño, legales y reglamentarios, etc.), para redactar la memoria técnica de las ofertas o licitaciones.
- Analizarás los costes necesarios para poder elaborar el informe económico y cumplimentarás la correspondiente hoja de cierre.
- Te coordinarás con los departamentos de maquinaria e inversiones para presentar las licitaciones dentro de los plazos marcados y forma establecida.

Eres la persona que buscamos si:
- Tienes mínimo 1 año de experiencia elaborando integralmente licitaciones.
- Has estudiado ingeniería industrial, ciencias ambientales, gestión de residuos o similar.
- Has hecho proyectos de diseño, obra y licitación para la explotación de construcciones.
- Hablas castellano y catalán fluido.
- Eres una persona con buena capacidad de adaptación y flexibilidad, tienes capacidad para organizarte el trabajo y colaborar en equipo. Tienes tolerancia al cumplimiento de timmings para presentar licitaciones.

- Tendrás un contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- Tu salario será competitivo respecto a las empresas del sector medioambiental.
- Trabajarás en una zona con buena comunicación a transporte público.
- Trabajarás en el siguiente horario: lunes-jueves (jornada de 8,5 horas con entrada flexible entre las 7.00h y las 10.00h) y viernes (jornada de 6 horas de 8.00h a 15.00h).
- Disfrutarás de un cheque restaurante de lunes a jueves.
- Tendrás 1 día de teletrabajo a la semana.
- Formación y posibilidad de desarrollo profesional en la compañía.
- Formarás parte de un equipo colaborativo.

Similar vacancies