Técnico/a electromecánico


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás para una empresa que se dedica a proporcionar innovación en el mundo del embalaje y envasado a la vez que garantiza el transporte óptimo de mercancías a granel. Desarrollan, producen y comercializan consumibles y equipos en toda Europa.

Con base en Barcelona, se trata de una posición de movilidad por las zonas de Península Ibérica, Portugal e Italia.

En tu día a día:
- Te desplazarás a las ubicaciones de cliente extendidas por la Península Ibérica, Portugal e Italia y examinarás los equipo para determinar los servicios o reparaciones que procedan.
- Te encargarás de atender y asesorar las demandas de los clientes y cooperar con el personal de la planta.
- Evaluarás con precisión los problemas tanto mecánicos como eléctricos y llevarás a cabo las reparaciones necesarias.
- Examinarás el equipo, analizarás los informes de inspección y consultarás con los clientes para localizar y diagnosticar fallas. Asesorando al cliente sobre el uso adecuado del equipo.
- Conectarás y gestionarás los códigos de PLC proporcionados por ingeniería para Siemens.
- En ocasiones deberás desmontar las máquinas defectuosas para su reparación en la ubicación del cliente, utilizando herramientas manuales.
- Además, harás testeos usando medidores de prueba y herramientas manuales para diagnosticar fallas de componentes de equipos industriales y verificar el cumplimiento de las normas y requisitos de reparación de funcionalidad y seguridad como multímetro, amperímetro, micrómetros y calibradores.
- En caso necesario, solicitarás y administrar materiales y suministros, como herramientas y repuestos. Harás estimaciones de costos reales de factores como materiales, mano de obra o contratistas externos.


Eres la persona que buscamos si:
- Posees más de 5 años en mantenimiento, instalación y arreglo de maquinarias industriales, y lectura de esquemas eléctricos.
- Cuentas con experiencia de diagnóstico y resolución de problemas de lógica de escalera y PLC.
- Tienes licencia de conducción en vigor y estás disponible para viajar en un 60% del tiempo a la zona asignada: Península Ibérica, Portugal e Italia.
- Formación profesional o técnico superior en mantenimiento electromecánico y mecánica.
- Nivel de ingles B2.

Ofrecemos:
- Posición estable, contrato indefinido
- Coche de empresa
- Bonus por objetivos

Similar vacancies