Electricista para Mantenimiento Industrial


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

Long-term contract

Full-time

Salario competitivo

  • Immediate incorporation


La persona seleccionada se responsabilizará del correcto envasado y control final del estado de las botellas, calibración de equipos, clasificación, preparación de viajes y elaboración de albaranes de suministro en SAP siguiendo las directrices del Responsable de Envasado.

Responsable de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos e instalaciones de su planta así como del parque de botellas.

Las funciones y tareas principales de puesto son:

-Conocimiento del correcto etiquetaje de los distintos productos que se utilizan, con los datos que le sean suministrados y los protocolos establecidos por el sistema de calidad.
-Conocer y respetar la planificación de producción contra stock
-Llenado de gases industriales y alimentarios, incluyendo las labores de análisis y liberación de lotes para productos industriales y alimentarios.
- Responsable de notificar cualquier incidencia ocurrida en la entrada de recipientes vacíos hacia el envasado: tales como etiquetas de lote no retiradas, recipientes sin código de barras, etc…
- Discriminación de las botellas entre útiles para ser envasadas, caducadas, devoluciones, averiadas…. separación y clasificación de las mismas, enviando a taller las que no son adecuadas para ser envasadas.
- Se responsabilizará de realizar el mantenimiento del parque de botellas (botellas, bloques, recipientes criogénicos e isotermos).
- Registrará y archivará las tareas realizadas de mantenimiento correctivo en el programa “SAP PM”. Analizará y comunicará al Jefe de Planta las posibles mejoras en el mantenimiento preventivo que minimicen las acciones correctivas realizadas.

- Titulación necesaria: Formación Ciclo formativo de grado medio/superior electricidad/electrónica.
- Formación complementaria: Certificado de aptitud para el manejo de carretillas es un plus.
- Experiencia necesaria: experiencia mínima de 1 año en puestos similares dentro del sector Industrial en trabajos productivos y de mantenimiento.
- Conocimientos Informáticos: Usuario medio de paquete Office.
- Idiomas: Castellano.
- Habilidades necesarias: Disciplina y orden en su forma de trabajar.
- Disposición al trabajo en equipo. Espíritu de superación y sentido de la responsabilidad. Autonomía en el trabajo, experiencia en realización de labores individuales en entornos industriales.

- Contrato indefinido directamente con el cliente.
- Jornada completa distribuida en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Salario de convenio

Similar vacancies