Gestor/a Siniestros - Salud, vida y accidentes


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ventas

De duración indefinida

Completa

From 17.000 €

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una empresa dedicada a la prestacion de todo tipo de servicios auxiliares que faciliten a las entidades aseguradoras el proceso de selección de riesgos.

Como Gestor/a de Siniestros, tu principal función consistirá en gestionar los trámites cuando se produce un siniestro de un bien asegurado, desde el inicio hasta el cierre del expediente. Realizarás los trámites necesarios con las compañías aseguradoras y las personas implicadas para la gestión administrativa del siniestro, el control, el seguimiento y el cierre, asegurándose del cumplimiento de los niveles pactados con los clientes.

Durante tu día a día:

- Analizarás la cobertura del bien siniestrado (conjunto de operaciones que sirven para compensar los posibles daños que puede sufrir un bien) a partir del estudio del contrato formalizado en el seguro del bien y de la ley aplicable.
- Detectarás las posibilidades de fraude, analizando los datos sobre el estado del bien siniestrado y sobre las circunstancias en que se ha producido el siniestro; esta última información la proporciona el/la perito/a de seguros.
- Efectuarás el seguimiento, control, revisión y cierre del expediente siguiendo metodologías de tramitación convencionales y el reglamento aplicable.
- Realizarás la atención al cliente (persona afectada o empresa) y resolver sus dudas durante el proceso de tramitación del expediente del siniestro, es decir, sobre los términos de tramitación, de pago, las indemnizaciones, etc.
- Realizarás la intermediación entre la entidad aseguradora y las personas o empresas afectadas, mediante la comunicación continuada con estas.
- Asesorarás en materia de seguros, si se tiene el nivel formativo adecuado.
- Proporcionarás apoyo a la red comercial en conceptos aseguradores relacionados con los trámites que se han de efectuar cuando ocurre un siniestro.

Eres la persona que buscamos si:

- Cuentas con al menos 2 años de experiencia en una posición similar.
- Tienes experiencia en le gestión de siniestros de Salud, Vida y/o Accidentes Personales.
- Eres una persona comunicativa, empática, organizada y orientada al cliente.

- Tendrás una contratación directamente con la empresa.
- Disfrutarás de beneficios sociales como tarjeta de transporte.
- Trabajarás de lunes a viernes de 11:15h a 19:00h.
- Trabajarás en Madrid ciudad, con buena comunicación en transporte público y/o privado.

Similar vacancies