ERP Finance Specialist

Profiles Administración y Finanzas

De duración indefinida

Completa

Competitive salary

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en el departamento financiero de una empresa ubicada en Montornés del Vallés con presencia en el mercado Europeo, Asiático y Americano.

Como ERP Finance Specialist, estarás involucrado en la implantación del ERP financiero propio en el mercado internacional.

Durante tu día:
- Aprenderás la plantilla financiera de Global ERP para implantarla en todas las plantas del mundo, garantizando que las tareas requeridas se realicen a tiempo y cumpliendo los objetivos a tiempo y cumpliendo los objetivos.
- Adquirirás conocimiento de los módulos financieros del ERP a implantar (Cuentas a Pagar, Cuentas a Cobrar, Libro Mayor, Cálculo de Costes, Activos Fijos).
- Analizarás las necesidades de negocio y aportar soluciones desde un punto de vista global, siempre teniendo en cuenta las funcionalidades estándar del sistema.
- Prepararás la configuración financiera y la migración de datos para implantar la solución propuesta.
- Prepararás e impartirás formación financiera a los principales usuarios locales para implantar la solución propuesta según sea necesario, prestando apoyo en las fases de prueba y piloto antes de iniciar las actividades reales, en el sistema.
- Prestarás apoyo en el cierre de fin de mes.
- Comunicarás el estado de los proyectos y de los tickets del Help Desk a los solicitantes proporcionándoles información adecuada con regularidad.

Eres el candidato/a ideal si:
- Tienes entre 2 y 5 años de experiencia como ERP finance specialist en consultoría ERP.
- Tienes un grado en Finanzas y Contabilidad o ADE.
- Conoces ERP BPCS o AS400.
- Tienes una buena visión analítica.
- Tienes buen nivel de inglés para comunicarte con EUA.
- Tienes carnet de conducir.

- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Horario L-J 8,5h (entrada entre 7,30h y 9h, salida entre 16h y 18h) y V 6h (de 8h a 14h o de 9h a 15h) con flexibilidad para adaptarse a necesidades de trabajo.
- Formar parte de un proyecto internacional

Similar vacancies

Any questions?
Go for it!
Apply