Coordinador/a Producción Planta Química


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Operarios y Mantenimiento

De duración indefinida

Turno rotativo

Competitive salary

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en una gran empresa Farmacéutica que persigue el propósito de crear salud y bienestar, y dejar un legado mejor a las futuras generaciones. Se ubica en San Fost de Campsentelles y destaca por su ambiente profesional con presencia a Nivel Internacional, siempre en un entorno familiar y cercano que promueve la felicidad

Como Coordinador/a de producción te ocuparás de controlar y supervisar los procesos de producción en tu turno de trabajo y para tu equipo de operarios, de acuerdo con la planificación establecida por el Manager de Producción, para contribuir a la fabricación eficiente y según las fechas previstas, de los APIs del Grupo.

En tu día a día:

- Supervisarás y controlarás los procesos productivos asignados a su turno, los tiempos de fabricación, y las entregas de producción en el sistema.
- Deberás supervisar y seguir el programa de fabricación, realizando las órdenes semanales y diarias.
- Distribuirás entre los diferentes operarios las operaciones a ejecutar en su turno.
- Prepararás y supervisarás los registros de los lotes y las hojas de proceso e instrucciones para asegurar la calidad de los productos, y el control y seguimiento de procesos y registros.
- Controlarás las materias primas, salidas de almacén, y revisar el etiquetado y envasado de los productos así como los equipos, utensilios, instrumentos, instalaciones de fábrica.
- Controlarás las pesadas realizadas en fábrica.
- Coordinarás con Control de Calidad la realización de análisis de materias primas y de productos intermedios, así como la entrega de muestras.
- Deberás valorar, controlar y seguir las averías, anomalías y malfuncionamientos de las instalaciones

Eres la persona que buscamos si:

- Tienes Formación en Ingeniería Técnica Industrial o Química. Grado o Licenciatura en Química

- Posees como mínimo 3 años como Coordinador, Supervisor o Responsable de Turno o Línea de producción en sector Químico.

-Te consideras una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, acostumbrada a trabajar en equipo en entorno industrial. Buena capacidad de Liderazgo y gestión de personas.

- Tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (Mañana, Tarde, Noche y Turno Central). La rotación se hace cada tres semanas.


Se ofrece:

- Contrato estable en una empresa líder en el sector que cuenta con un entorno de trabajo dinámico y familiar; Una empresa que se preocupa de verdad por las personas, por su bienestar y por generar entornos de trabajo innovadores y flexibles para conseguir equipos más felices y saludables.

- Horario en turnos rotativos (tres turnos, cambio cada tres semanas).

- Plus por nocturnidad y turnicidad.

- Subvención comidas.

Similar vacancies