HR Business Partner


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Recursos Humanos

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en una gran empresa Farmacéutica que persigue el propósito de crear salud y bienestar, y dejar un legado mejor a las futuras generaciones. Se ubica en el Vallés Occidental y destaca por su ambiente profesional con presencia a Nivel Internacional, siempre en un entorno familiar y cercano que promueve la felicidad laboral.


En tu día a día te ocuparás de las siguientes funciones:

- Podrás liderar y llevar a cabo el desarrollo organizacional y los planes de motivación de las personas, y deberás actuar como consultor interno y business partner.

- Elaborarás e implementarás los planes de formación y desarrollo de talento, a partir de la identificación de necesidades formativas.

- Te involucrarás en el Reclutamiento, la evaluación, selección y suministro de candidatos idóneos para cubrir las vacantes.

- Realizarás la puesta en marcha de proyectos diseñados para permitir una mejor adaptación persona-puesto, desde la fase de incorporación (on boarding), a sus posiciones de promoción o liderazgo.

- Liderarás y ejecutarás proyectos y procesos para medir y mejorar la gestión del clima laboral y el bienestar en el trabajo; el rendimiento del personal y el plan de evaluación 360º.

- Te asegurarás de que la consolidación de nuestra cultura corporativa esté enfocada en la innovación, el liderazgo, la excelencia y la mejora continua.

- Mantendrás actualizadas las descripciones de puestos y mantener el enlace con el equipo de control de calidad.

Eres la persona que buscamos si:

- Estas graduado/a en Relaciones Laborales o en Psicologia con especialización en RRHH.
- Posees experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar.
- Tu nivel de Inglés es Advance o superior.

Se ofrece:

- Un proyecto estable en una empresa líder en el sector que cuenta con un entorno de trabajo dinámico y familiar; Una empresa que se preocupa de verdad por las personas, por su bienestar y por generar entornos de trabajo innovadores y flexibles para conseguir equipos más felices y saludables.

- Salario competitivo.

- Jornada completa.


Similar vacancies