SEA/SEM Specialist con un nivel fluido de Francés


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ecommerce y Marketing Digital

De duración indefinida

Completa

From 40.000 €

  • Immediate incorporation

Desde 2014, esta start up ha permitido a los automovilistas comparar, seleccionar y reservar su plaza de aparcamiento a través de un mercado que agrega todas las ofertas de aparcamiento disponibles. Gracias a sus asociaciones con un gran número de aparcamientos públicos y privados (cadenas hoteleras, inmobiliarias), ofrecen a profesionales y particulares la posibilidad de aparcar fácilmente, a la mejor tarifa, en una red que incluye actualmente más de 3000 aparcamientos en Francia, España, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Italia, Portugal, Luxemburgo y Alemania.

¿Que harás?:

Bajo la supervisión del Chief Customer Officer, en el corazón de la estrategia de marketing directo de esta compañía, el SEA Specialist es responsable de las estrategias de adquisición SEA/SEM en los diferentes canales de adquisición de pago.
¿Le gustaría unirse a un equipo en busca de la excelencia y la innovación?

- Dirigirás proyectos estratégicos de EAE en Francia y España en un primer momento, y posteriormente en los demás países europeos.
- Gestionarás un presupuesto de siete cifras para EAE
- Interactuarás con otros equipos de marketing de resultados (afiliados, SEO, CRM), así como con el equipo de productos y los equipos locales.
- Participarás plenamente en todas las innovaciones del equipo (pruebas A/B, últimas versiones de Google Ads, estructura inventiva y estrategias de puja).

Requisitos

- Tienes un mínimo de 3-5 años de experiencia en SEA/SEM en Google, Bing y Facebook y has gestionado un presupuesto de 7 cifras en todo tipo de campañas.

- Tienes un nivel nativo de francés.

- Tiene un enfoque basado en datos y una mente matemática y lógica.

- Puede demostrar una experiencia satisfactoria en la creación, gestión y seguimiento de campañas de SEA complejas: CPC manual, por ejemplo, pero también CPA y RAOS objetivo.

- Tiene un buen conocimiento de temas técnicos relacionados con SEA/SEM

- ROAS, ROI, margen y otros KPI no son ningún secreto para usted

- Usted tiene una idea clara de cómo utilizar las diferentes estrategias de licitación y trypologies campaña

- Conoce Google Analytics

- Tienes una sensibilidad creativa desarrollada (diseño y contenido) y te gusta transmitir tus ideas

- Es capaz de realizar análisis de datos complejos y extraer conclusiones concretas.

Por eso ofrecemos :

- Un salario atractivo

- Un entorno estimulante en una empresa en rápida evolución

- Un gran lugar para trabajar en Barcelona (CloudWorks Sagrada Familia) y la posibilidad de trabajar en parte desde casa.

- 32 días de vacaciones pagadas en España (¡sí, treinta y dos!) y todos los días festivos locales.

- Un contrato indefinido

Similar vacancies