Planner Installations with fluent Level of German


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ciberseguridad

De duración indefinida

Completa

From 30.000 €

  • Immediate incorporation

Empresa especializada en soluciones para la seguridad. Su misión principal es ayudar a los clientes a proteger sus activos, mejorar la disponibilidad de sus productos y optimizar la experiencia del cliente.

- Planificarás las instalaciones e intervenciones de Field Service (FS) para el área geográfica asignada.
- Gestionarás la planificación para la instalación del servicio técnico y subcontratas, fijando fechas de intervención tras contactar con los clientes y el departamento comercial.
- Realizarás el seguimiento y localización de entregas de materiales para instalaciones, asegurando la entrega oportuna y gestionando cualquier problema para evitar instalaciones fallidas.
- Monitorearás los trabajos previos por parte del cliente y replanificarás las intervenciones de FS para evitar instalaciones fallidas si es necesario.
- Realizarás la tramitación de devoluciones de material desinstalado relacionadas con pedidos de instalación.
- Validarás llamadas de instalación (protocolos) una vez FS ha completado la instalación y prepararás la documentación necesaria para enviar al departamento de facturación.
- Contactarás y colaborarás con el departamento comercial, equipo técnico (FS), subcontratas y resto del equipo de atención al cliente (Order Entry Team).

- Se requiere de 2 años de experiencia.
- Experiencia en departamentos de atención al cliente, administración o logística. Se valorará experiencia específica en planificación.
- Alemán nativo y buen dominio del idioma español. Se valorará conocimiento de otra lengua europea.
- Conocimiento avanzado y uso del paquete MS Office.
- Valorable conocimientos en SAP.

Habilidades interpersonales:
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Flexibilidad, excelente organización.
- Orientación al servicio al cliente.

- Salario competitivo más bonus.
- Horario de oficina y viernes intensivo.
- 2 días teletrabajo.
- Ayuda comedor.
- Póliza médica subvencionada al 50%.
- Calendario de vacaciones y festivos alemán. En los días festivos de España se realiza teletrabajo y existe compensación o tardes libres.

Similar vacancies