Analista de Compras Indirectas (Temporal 1 año)

CategoryLogistics, Operations and Procurement
DurationDe duración determinada
ScheduleApply to get more information
LocationBarcelona, México
StartImmediate start

Where will you work?

Trabajarás en una destacada compañía farmacéutica italiana con presencia global y una sólida trayectoria de más de 130 años en el sector. Con un equipo de más de 150 profesionales en México. Su enfoque actual abarca áreas clave como riesgo cardiovascular, respiratorio, analgesia, salud sexual masculina y aparato digestivo.

What will you do?

En tu día a día:

  • Gestionarás proveedores.
  • Realizarás análisis de mercado, llevando a cabo estudios para obtener información actualizada sobre precios, tendencias y nuevas opciones de proveedores.
  • Elaborarás y emitirás órdenes de compra según las necesidades de los diferentes departamentos.
  • Harás seguimiento a las entregas de los proveedores.
  • Gestionarás el presupuesto de compras y velarás por el cumplimiento de las metas de ahorro y eficiencia establecidas por la empresa.
  • Negociarás y formalizarás contratos con proveedores, gestionando los términos y condiciones acordados y asegurando el cumplimiento de los mismos.
  • Garantizarás que todos los procesos de compras se ajusten a las políticas internas de la empresa y las normativas legales vigentes.

Who are we looking for?

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Te encaja trabajar con un contrato temporal de un año.
  • Tienes la Licenciatura en Administración, Economía o afín.
  • Has trabajado al menos dos años en el área de Compras en el sector farmacéutico, cosmético, químico o alimenticio.

What we offer?

Ofrecemos:

  • Contrato temporal por proyecto de un año.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Un día de teletrabajo a la semana (viernes).
  • Salario base competitivo.
  • Prestaciones superiores a las de la ley.

Need + info?

Ana Iturrizar

aiturrizar@talentsearchpeople.com

(+34) 93 231 00 00

Similar jobs

See all jobs

Analista de Compras Indirectas (Temporal 1 año)

Desde Talent Search People nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Compras.
Logística, Operaciones y ComprasBarcelona, México0 applicants

Delegado/a Visita Médica (Baja de larga duración)

¿Te motiva generar impacto real en la práctica médica a través de información científica rigurosa? Buscamos un/a Visitador/a Médico/a que combine excelencia técnica, orientación a resultados y estricto apego al Código Ético. Serás la imagen de la compañía ante profesionales de la salud, aportando valor científico y construyendo relaciones sólidas y sostenibles en el tiempo.
VentasBarcelona, España0 applicants

Técnico de Assistência Domiciliária - Distribuição de oxigênio

Gostarias de trabalhar como Distribuidor de Oxigénio Medicinal para uma empresa multinacional? Esta é a tua oportunidade!
Sanidad y Asistencial Porto, Portugal1 applicant