#TalentBlog

Encajando las piezas del puzzle para encontrar el mejor Talento

31 Enero 2023

Todos hemos hecho un puzzle en algún momento de nuestra vida y sabemos que algunos son fáciles y otros no, y puede que nunca los terminemos. Por muy fácil que te parezca montar este puzzle entre empresa, reclutador y candidato, no siempre es así. Sin embargo, nosotros terminamos el puzzle de la mejor manera. Permíteme explicarte cómo: 

LAS PIEZAS DEL PUZZLE  
Nosotros, como profesionales de la adquisición de Talento, trabajamos para que las piezas encajen y para que cada una de ellas tenga un impacto positivo en las demás. No sólo nos tomamos el tiempo para hacer que la empresa encaje con el reclutador, el reclutador con el candidato y el candidato con la empresa, también trabajamos para crear y desarrollar relaciones DURADERAS entre todos ellos. Esta conexión permite que cada negocio con el que trabajamos pueda construir una empresa basada en la confianza, la fiabilidad y el compromiso.  

  

Tu negocio: En el momento en que empezamos a trabajar con tu negocio, realizamos una entrevista en profundidad contigo, ya que eres nuestra mayor fuente de información. Descubrimos tus necesidades reales para poder ofrecerte lo que necesitas. Queremos ayudarte a incorporar el mejor Talento a tu equipo, y por eso cumpliremos con tus objetivos y expectativas.  

  

Nuestros reclutadores: Empatizarán con tu empresa y con los candidatos para nivelarlos a tus expectativas y necesidades. Lo mejor de nuestros reclutadores es que se toman el tiempo de preguntar, escuchar y analizar para tomar decisiones acertadas. De este modo, crean la mejor conexión entre la empresa y el posible candidato.  

  

Los candidatos: Una vez que sabemos lo que quieres como empresa, trabajamos para encontrar al mejor candidato para el puesto. Mientras lo hacemos, es importante que también dediquemos tiempo a conocer a los candidatos, porque tanto tu empresa como los candidatos tienen importancia para nosotros. Entendiendo las necesidades de tu empresa, encontramos a los candidatos más adecuados. 

TENER EN CUENTA LOS DETALLES  

Es muy importante fijarse y comprender cada detalle del proceso y trabajar con profesionalidad para obtener el mejor resultado. En Talent Search People prestamos atención a varios aspectos para conseguir la mejor conexión entre la empresa, los reclutadores y los candidatos.  

  • Las personas: Las personas son la parte más importante de una organización, por eso damos a nuestros reclutadores las herramientas adecuadas para tener éxito. Es importante encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de la empresa, de los candidatos y también de los reclutadores. De este modo, estas necesidades sincronizarán los objetivos de todos y conducirán a un trabajo eficaz y a grandes resultados.  

  

  • Comunicación: La comunicación eficaz es esencial en cada paso del camino, por eso utilizamos diversos medios. Transmitimos mensajes coherentes que se adaptan a tus necesidades como empresa.  

  

  • Estructura: Tener una buena estructura en nuestra organización nos ayuda a implementar decisiones eficientes en cada proceso. Con coordinación y estructura en nuestro equipo, trabajamos juntos dentro de nuestras funciones individuales para llevar a cabo cada tarea.  

  

  • El entorno: Un buen entorno de trabajo influye en la motivación, el estado de ánimo y el rendimiento de nuestros reclutadores, de los candidatos y de tu empresa. Por lo tanto, tenemos en cuenta no sólo nuestro entorno, sino también el entorno de tu empresa, con el fin de encontrar al candidato que mejor se adapte a este entorno.  

  

Cuando alineamos empresa, reclutadores y candidatos, teniendo en cuenta todos los detalles, ¡Creamos un puzzle perfecto sin que falte ninguna pieza! ¿Te cuesta encontrar la última pieza de tu puzzle? ¿Quieres que te ayudemos a encontrar esa pieza que te falta? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo. 

Blogs Relacionadas

Sant Jordi y la Consultoría de Selección: En Busca de Princesas, Dragones y Rosas Perfectas

18 Abril 2024

¿Por qué Deberías Postularte a Través de una Consultoría de Recursos Humanos?

9 Abril 2024
Ver todos los blogs