This vacancy is no longer accepting applications

The selection process has ended, but we still have other open vacancies that may be a good fit for you.

Shift Coordinator

CategoryLogistics, Operations and Procurement
DurationDe duración indefinida
Schedule[CP 17-09-2025 11:09] Horario de lunes a viernes en horarios rotativos mensuales de mañana: 6:00h - 14:00h tarde: 14:00h - 22:00h noche: 22:00h - 6:00h
LocationBarcelona, España
StartImmediate start

Where will you work?

Buscamos un/a Responsable de Producción para una importante empresa farmacéutica ubicada en el área de Badalona.

What will you do?

Serás la persona responsable de coordinar y supervisar el equipo de técnicos y operarios de nuestra planta farmacéutica con tal de garantizar el correcto funcionamiento de la sección y la calidad de los procesos que se llevan a cabo.

El día a día consistirá en:

  • Garantizar el cumplimiento de la producción adaptándose a la previsión y los estándares de calidad de la compañía
  • Coordinar los miembros del equipo a las necesidades del servicio para evitar roturas en la cadena de producción y garantizar el servicio.
  • Seguimiento de los miembros del equipo de trabajo atendiendo a sus necesidades y garantizando su desarrollo dentro de la compañía
  • Garantizar el servicio en los diferentes turnos de producción (mañana, tarde y noche) en coordinación con el resto de responsable.
  • Supervisar y garantizar el cumplimiento de los PNT y de las normas GMP, PRL, Normas Generales de Seguridad y medio ambiente y similares por parte del personal de producción
  • Atención especializada y posterior reporte de incidencias durante el proceso productivo

Who are we looking for?

  • Imprescindible estudios universitario en Farmacia
  • Experiencia previa de al menos 2 años como responsable de turno o en una posición similar
  • Experiencia previa gestionando equipos.
  • Valoramos otras formaciones en calidad de procesos o similares.

What we offer?

  • Trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral.
  • Proyecto indefinido
  • Horario rotativo (mañana - tarde - noche)
  • Salario competitivo en el sector
  • Beneficios sociales

Si te gusta lo que lees ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.

Need + info?

Ana Iturrizar

aiturrizar@talentsearchpeople.com

(+34) 93 231 00 00

Browse other vacancies

Similar jobs

See all jobs

Front Office - Facturación y Cobros (Temporal)

¿Te gusta combinar la gestión administrativa con el contacto directo con clientes? Buscamos una persona resolutiva para incorporarse a un equipo dinámico donde su trabajo tendrá un impacto directo en la gestión financiera y la relación con clientes.
Administración y Finanzas Barcelona, España1 applicant

Front Office - Gestión de Pedidos (Temporal)

¿Te sientes cómodo/a gestionando un alto volumen de pedidos y siendo el punto de conexión entre clientes, logística y equipo comercial? Buscamos una persona resolutiva y orientada al cliente para incorporarse a un entorno dinámico dentro de una compañía referente del sector alimentación. 
Administración y Finanzas Barcelona, España0 applicants

Analista de Compras Indirectas (Temporal 1 año)

Desde Talent Search People nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Compras.
Logística, Operaciones y ComprasBarcelona, México0 applicants