Digital Marketing Specialist


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Marketing, Comunicación y RRPP

De duración indefinida

Completa

Competitive salary

  • Immediate incorporation

Trabajarás en una empresa líder en tecnología publicitaria y medios digitales con antecedentes en el marketing deportivo centrada ahora en la industria del ESPORT y JUEGOS ELECTRONICOS con sede en Londres y presencia global (Barcelona, LA). Trabajamos con marcas como: Razer, HyperX, Coca cola, Huel y más.

La empresa requiere un/a profesional del marketing con experiencia para liderar nuestra división de campañas, que ofrece servicios a medida a las principales marcas y agencias mundiales.

Gestionarás un pequeño equipo de colaboradores directos y serás responsable de su desarrollo y progresión. Deberá ser capaz de trabajar de forma independiente y eficiente, con un gran ojo para los detalles.

- Dirigirás y llevarás a cabo la entrega de campañas de marketing (incluyendo eventos) y otros servicios de la agencia para los clientes potenciales.
- Dirigirás la preparación de presentaciones formales y escritas, lanzamientos, RFP y materiales de marketing para nuestra empresa, sus clientes y clientes potenciales.
- Proporcionarás servicios de gestión de cuentas clave acorde a una agencia líder de deportes electrónicos a todos los clientes asignados.
- Utilizarás las herramientas internas para la gestión de proyectos, la planificación y la presentación de informes sobre los presupuestos, los recursos y la carga de trabajo.
- Viajarás a Londres para poner en común las estrategias de marketing (4 días aproximadamente cada 6 semanas todos los gastos pagados).
- Cumplirás con los objetivos del equipo de campañas y otros KPIs del negocio.

Buscamos:

- Más de 6 años de experiencia trabajando en la industria de marketing, favorable en la industria de los deportes electrónicos liderando la entrega de una amplia gama de proyectos importantes para empresas internacionales.
- Tener experiencia trabajando en una agencia de marketing.
- Favorable: experiencia en la realización de eventos de juegos físicos (offline).
- Capacidad de resolución de problemas y de análisis.
- Capacidad para pensar de forma creativa, apoyar a nuestro equipo de ventas estratégicamente y comunicarse de forma eficiente tanto interna como externamente.
- Capacidad de liderazgo y motivación al equipo.
- Disponibilidad para viajar.
- Idiomas: inglés alto y castellano.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Beneficios sociales: seguro médico privado, ticket gimnasio, ticket restaurantes, gaming equipments
- Modelo híbrido: 3 días oficina + 2 remoto (Oficinas: Carrer Pujades)
- Horario: de lunes a viernes 9:00 – 17:00
- Desarrollo profesional

Similar vacancies