Digital Customer Service Manager


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Logística, Operaciones y Compras

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

www.talentsearchpeople.com

Optimizar los procesos y herramientas relacionados con la satisfacción del cliente y las operaciones bajo su responsabilidad (pago y prevención de fraude, preparación y entrega de pedidos, satisfacción del cliente), con el fin de garantizar la satisfacción del cliente a lo largo de la experiencia del proceso de compra digital (desde los pagos hasta la entrega del pedido). ), y la estabilidad de las operaciones requeridas para el correcto desempeño del proceso.

Como Digital Customer Service Manager serás responsable de...
· Definir, de acuerdo con los lineamientos del Director de Comercio Digital, la estrategia de Operaciones y Satisfacción del Cliente, planes, SLA's y objetivos a alcanzar, asegurando su implementación, alineada con la estrategia del Departamento, y con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente y las ganancias del canal.
· Fomentar la mejora continua mediante el análisis y optimización de procesos y herramientas dentro del Área bajo su responsabilidad.
· Realizar la priorización de iniciativas y proyectos de su campo de especialización y ámbito de actuación, asegurándose de que se logren en los plazos y plazos definidos, alineados con la estrategia del Departamento.
· Coordinar e interactuar con otras Áreas / Departamentos / Socios Externos, para facilitar y / o obtener apoyo / insumos de ellos con el fin de brindar un excelente servicio, logrando las metas establecidas y maximizando la satisfacción del cliente.
· Analizar métricas e informes para evaluar el servicio prestado y otros indicadores relacionados con el fin de detectar áreas de mejora y recomendar acciones.
· Proporcionar liderazgo intelectual, orientación y apoyo a los miembros del equipo, asignando responsabilidades según corresponda y asegurando el flujo de la información y la comunicación necesarias. Establecer y monitorear el desempeño del personal y los objetivos de desarrollo, evaluando su cumplimiento. Identificar y desarrollar el talento, asegurando la formación, el desarrollo y la motivación necesarios.
· Asegurar la coordinación tanto con los equipos internos como externos, asegurando que el nivel deseado de desempeño empresarial se entregue mediante el desempeño de sus funciones.

Titulo universitario o equivalente
· 4 años de experiencia en customer service, 2 en operations y 2 años de experiencia de Prevención de fraude y pagos.
· Inglés fluido (obligatorio). Nice to have español y francés fluido.
· Disponibilidad para viajar el 10% a corta y larga distancia
· Visión estratégica, orientación al cliente y hacia los resultados, capacidad de adaptación al cambio y para trabajar bajo presión.

o Horario flexible
o Trabajar 4 días a la semana
o Flexibilidad teletrabajo
o Contrato indefinido

Similar vacancies