HR Intern


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Prácticas

Beca

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Talent Search People (TSP) es una Consultoría de Recursos Humanos internacional, especializada en ofrecer soluciones a medida dentro del campo de la selección de personal, ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos especialistas seleccionando perfiles: IT E-commerce,Sales Marketing, Finance Legal, Engineering Pharma y Native Speakers. Ofrecemos servicios de selección a nivelnacional así como internacional así como otros servicios de RH: TSP|Consulting, In-house Recruitment, RPO, Outplacement, Executive recruitment y Interim Management.

Buscamos una persona dinámica, analítica, con atención al detalle, pro-activa, motivada, inquieta, con orientación a clientes y con muchas ganas de crecer dentro de la estructura de la empresa para realizar unas prácticas como HR Intern.

Ámbitos de experiencia a adquirir:
- Selección de perfiles.
- Atracción de profesionales bajo un entorno 2.0.
- Redacción de anuncios y publicación en diferentes webs de empleo.
- Tareas generalistas de Recursos humanos y formación

joinourteam

¿A quién estamos buscando?

- Buscamos personas orientadas al cliente y a los resultados, con habilidades de comunicación, entusiastas, proactivas, con capacidad crítica, y con mucha ilusión por aportar ideas.
- Imprescindible poder firmar acuerdo de colaboración con un centro de estudios con el que poder formalizar la beca.
- Se valorará tener un nivel fluido de inglés.

¿Por qué Talent Search People?

- Ambiente internacional y dinámico.
- Ubicación central en Barcelona con vistas a la ciudad, terraza y zona de juegos.
- Día healthy con fruta en la oficina.
- Beca remunerada
- Prácticas con reconocimiento de créditos, pendientes de la conformidad final de la coordinadora académica de prácticas.

Similar vacancies