Marketing Manager


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ventas

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás para una empresa consolidada y que trabaja artículos textiles de lujo, ropa de cama, de baño, hostelería y restauración.

Actualmente, cuenta con un impacto a nivel nacional e internacional y se han expandido por los diferentes sectores como la hostelería, la moda e interiorismo hoy consolidados como unidades de negocio dentro de la compañía y también reconocidos a nivel internacional.

Se han convertido en una de las primeras marcas de referencia del sector textil, una posición especial de prestigio siendo el operador más antiguo del sector en Europa.


- Serás el/la responsable directo de ejecutar los planes de Marketing relacionados con productos, precios, su distribución, ventas y comunicación. Y deberás involucrar a todos los departamentos relacionados para que se lleven a cabo los planes y proyectos siguiendo los plazos.

- Crearás e implementarás los Briefs de Marketing según el estilo de la marca, gestionando el proyecto en su totalidad, llevando a cabo las actuaciones necesarias según prioridades y estrategias de la compañía.

- También desarrollarás y ejecutarás los Briefings operativos a partir de los briefings más estratégicos de producto, y deberás traspasarlos a los equipos de comunicación y comercial, tanto online y offline como de telemarketing.

- Realizarás investigaciones y análisis de productos actuales y podrás proponer propuestas de nuevas oportunidades de los mismos. Realizarás los briefings de productos de nuevos lanzamientos o productos de temporada.

- Harás seguimiento de los planes de comunicación, así como del material de apoyo para la venta (shooting, packaging, diseño gráfico, copy, etc.).

- Trabajarás mano a mano con el departamento de comunicación, Dirección de Producto y Comercial para detectar nuevas oportunidades de negocio.

- De manera periódica, deberás reportar a dirección el status de los proyectos, análisis de la información de mercado (Benchmarking) y KPIS internos.

- Puntualmente darás apoyo a las campañas online y offline y además darás soporte en acciones de venta.


Eres la persona que buscamos si:

- Has estudiado ADE o Marketing, o carrera similar.
- Tienes experiencia de 5 años realizando las tareas descritas.
- Cuentas con experiencia liderando equipos.
- Tienes una actitud proactiva, unas buenas habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas.
- Tu nivel de conocimiento de Excel es avanzado.


Se ofrece:

- Contratación estable.
- Horario de 8:00 a 17:00 y viernes hasta las 14:30
- Salario competitivo.

Similar vacancies