Regulatory Affairs CMC Specialist


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Sanidad y Asistencial

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Empresa espezializada en la fabricación y comercialización de productos sanitarios como fluidoterapia, intravenosos hospitalarios y nutrición clinica.

Las funciones a realizar serán:

- Preparación de paquetes de variación para la posterior aprobación de los cambios de CMC para productos de Pharma bajo la supervisión RA Manager.
- Determinación de la estrategia para el despliegue óptimo de los cambios de CMC bajo la supervisión del Manager.
Asegurar que los documentos para presentaciones regulatorias sean puntuales, completos, bien estructurados y de alta calidad, y que se presenten a los mercados de una manera que facilite la revisión por parte de las Autoridades.
- Proporcionar soporte regulatorio al sitio de fabricación.
- Proporcionar soporte administrativo para cualquier solicitud.
- Compilar, completar y organizar paquetes de registro que cumplan con los requisitos reglamentarios actuales a fin de facilitar las aprobaciones de las autoridades sanitarias.
- Apoyar las actividades regulatorias del día a día de los productos comercializados asignados (productos farmacéuticos y medical devices - soluciones de irrigación), lo que incluye participar en el control de cambios y garantizar que se proporcione la documentación adecuada para evaluar los cambios.
- Para preparar / revisar documentos relacionados con dispositivos médicos tales como archivos técnicos, informes de vigilancia posterior a la comercialización, evaluaciones de riesgos de dispositivos médicos de acuerdo con ISO 14971 o informes de evaluación clínica.


- Licenciatura en Farmacia, Biología o campo de ciencias relacionadas.
- Al menos 3 años de experiencia en la industria farmacéutica (RA) en las disciplinas pertinentes, preferiblemente en un entorno industrial
- Experiencia en entorno de Medical Devices, preferiblemente en soluciones de irrigación.
- Background en QA.
- Inglés: alto nivel

Similar vacancies