Director/a Software Quality Assurance


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Desarrollo (IT)

De duración indefinida

Completa

From 55.000 €

  • Immediate incorporation

Empresa del sector retail de lujo orientada al tratamiento de los datos y tecnología.

Con herramientas para la gestión de campañas de influencers, organización de eventos, monitoreo de relaciones públicas y análisis de datos, la plataforma de marketing brindando a las marcas todo lo que necesitan para construir una estrategia de marketing exitosa, todo en un solo software.


Como Director de Software Quality Assurance tu principal objetivo será :

-Crearás un equipo de probadores de software e ingenieros de automatización para asegurar que las plataformas y los sistemas sienten un precedente de estabilidad, seguridad y calidad.

-Establecerás y aplicarás prácticas y procedimientos de garantía de calidad de los programas informáticos y la automatización para permitir que nuestro software cumpla con nuestros estándares para ser lanzado con éxito.

-Serás las persona responsable de distribuir el trabajo en las personas de tu equipo supervisando los tiempos y calidad.

Eres la persona que buscamos si:

-Tienes 5 años de experiencia en la creación y gestión de marcos de software de control de calidad eficientes y
procesos.

-Experiencia colaborando con éxito con equipos de ingeniería, en este caso apoyando a un SAAS de gran volumen.

-Experiencia de trabajo en una organización de desarrollo de software ágil implementando y apoyando equipos de desarrollo utilizando tuberías de CI/CD.

Salario 50-60k
Contrato indefinido
Teletrabajo

Similar vacancies