Programador/a .Net


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Desarrollo (IT)

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Importante empresa de asistencia a asegurados en Madrid

Tus principales funciones consistirán en:

- Realizar la programación de aplicaciones nuevas o modificadas, analizando las especificaciones funcionales, preparando diagramas de flujo, organigramas y formatos detallados, los juegos de ensayo y prueba y codificación en el lenguaje adecuado, para asegurar su correcto funcionamiento.
- Realizar la codificación, prueba y documentación de nuevos programas y actualización de los existentes, para disponer de las especificaciones y facilitar su utilización por los usuarios.
- Realizar el análisis de aplicaciones poco complejas, y apoyar en el diseño de nuevas aplicaciones, para facilitar la cobertura de las necesidades de información de los usuarios y asegurar la correcta explotación de las aplicaciones.
- Realizar el mantenimiento de las aplicaciones en explotación, y supervisar su instalación y operatividad, resolviendo los problemas o errores detectados, para garantizar el correcto funcionamiento y operatividad del sistema informático.
- Proporcionar apoyo en la programación y el mantenimiento de las aplicaciones en explotación, y participar en el análisis y programación de nuevas aplicaciones y mejora de las existentes, conforme a las normas y procedimientos establecidos y las instrucciones del superior, con objeto de satisfacer las necesidades de información del usuario, asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones en explotación y contribuir a la informatización de los distintos departamentos de la compañía.

Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias:

-Cualificaciones: FP II
-Experiencia: 2-3 años en:

Visual Studio 2005 o posterior
Lenguaje C# y VB
conocimiento de WCF y WPF
Microsoft .NET Framework 2.0 o posterior
ADO.NET, ASP.NET 2.0, HTML, XML, JavaScript
SQL Server 2008 r2
Deseables conocimientos en vb 6.0


- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Horario habitual de oficina + horario intensivo viernes y verano.

Similar vacancies