Operario de mantenimiento


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Ingeniería

De duración determinada

Completa

From 19.000 €

  • Immediate incorporation

Empresa Química(gases medicinales e industriales), perteneciente a Grupo Multinacional.
Suministro diferentes gases, usos en medicina, medio ambiente, química

Reportando al Coordinador Local del centro, su trabajo consistirá en:
- Servicio logístico de Recepción, Almacenamiento, Control y Distribución interna de diversos productos y equipos, así como del proceso de introducción de datos y custodia de documentación (entradas, salidas, gestión de reposición…), en coordinación con la Unidad de Warehouse Iberia.
- Efectuar el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los equipos de la Compañía en la zona asignada, según los manuales y las instrucciones Técnicas establecidas.
- Realizar operaciones de envasado y análisis del producto oxígeno líquido medicinal asegurando el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación, Distribución y Almacenamiento de medicamentos.
- Realizar operaciones de carga, descarga y movimiento de recipientes criogénicos y otras mercancías utilizando las carretillas eléctrica.
- Asumir las actividad del coordinador del centro en ausencia del mismo.

Se valora positivamente a candidatos/as con discapacidad. Se facilitará soporte técnico para el buen desarrollo de las funciones del empleado/a si procede. La persona estará totalmente integrada y podrá desarrollar sus funciones de modo autónomo ya que las instalaciones facilitan el acceso a los centros de trabajo.

- Reparación de equipos sanitarios/electromedicina.
- Gestión de stocks y almacenes y Gestión de pedidos.
- Manipulación de equipos de envasado de gases a presión y criogénicos
- Manipulación simple de analizadores de gases.
- Carnet de carretillero.
- Manejo paquete Office. (Excel medio-alto)

- Contrato estable
- Jornada Completa
- Revisiones salariales

Similar vacancies