#TalentNews

Gestionar la comunicación sin toxinas

29 Enero 2020

El pasado viernes 24 de enero tuvo lugar la 44ª edición del Talent Breakfast. En esta ocasión, Mònica Jal y Marta Tarrida llevaron a cabo un taller sobre una temática muy interesante para poder aplicar en los equipos de trabajo y en el ámbito personal: la gestión de la comunicación sin toxinas.

Marta Tarrida es coach de equipos ORSC por CRR Global a través de Arise, psicóloga colegiada (COPC) y psicoterapeuta. Mònica Jal es coach Co-Activa y está formada en coaching de equipos y certificada como Coach Wingwave. Ambas cuentan con una gran formación y experiencia en el sector. Tras muchos años de dedicarse al desarrollo personal y a la formación crearon EMA2 con el propósito de contribuir a que haya una buena conexión entre las personas en su vida laboral.

En el taller que llevaron a cabo Ema2, Marta y Mònica rompieron el hielo con una actividad muy dinámica en la que los asistentes pudieron poner a prueba su sentido del ritmo y la coordinación.

Marta y Mònica explicaron la importancia de la comunicación y lo fundamental que resulta a la hora de gestionar equipos de personas. Si hay personas, hay comunicación y si hay comunicación, existe la posibilidad de que surjan conflictos, explican las coach. La manera de gestionar estos conflictos resulta fundamental para potenciar los equipos y llevarlos al éxito.

La sesión continuó con algunos tips teóricos sobre la gestión de las toxinas y finalizó con una actividad en la que los asistentes pudieron involucrarse personalmente y descubrir las toxinas que más los identificaban y los antídotos para combatirlas. Las coach orientaron las impresiones y reacciones de los participantes después de la actividad y todos juntos expusieron sus opiniones.

El resultado de la primera edición del Talent Breakfast 2020 fue todo un éxito. Talent Search People seguirá organizando distintas charlas y talleres durante el año.

Notícias Relacionadas

#TalentNews
Hablamos con el departamento de marketing de Talent sobre el rebranding de la empresa

Hablamos con el departamento de marketing de Talent sobre el rebranding de la empresa

26 Mayo 2021
#TalentNews
15 AÑOS DE TALENT SEARCH PEOPLE: ¡RENOVAMOS NUESTRA WEB E IMAGEN CORPORATIVA!

15 AÑOS DE TALENT SEARCH PEOPLE: ¡RENOVAMOS NUESTRA WEB E IMAGEN CORPORATIVA!

21 Mayo 2021
Ver todas las noticias