Responsable de Relaciones Laborales y Administración de Personal


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Recursos Humanos

De duración indefinida

Completa

From 45.000 €

  • Immediate incorporation

Te incorporarás en Viena, una empresa líder en el sector de la restauración en Cataluña que actualmente dispone de 60 establecimientos repartidos entre Cataluña, Andorra y Valencia.

Como Responsable de Relaciones Laborales y Administración de Personal tendrás como misión planificar y supervisar todos los procesos de relaciones laborales y administración de personal, y asegurar el buen funcionamiento de la empresa en materia socio-laboral haciendo cumplir la normativa vigente.

Durante tu día:

En materia de Relaciones Laborales,
- Coordinarás la interlocución con el Comité de Empresa, estableciendo relaciones y procedimientos junto a los representantes de los trabajadores.
- Gestionarás las negociaciones colectivas y la negociación del convenio, asegurando que los procesos de elecciones sindicales se llevan a cabo de acuerdo a la legalidad vigente.
- Darás cumplimiento, desarrollo y seguimiento a los requerimientos relativos al Plan de Igualdad.

En materia de Gestión y asesoramiento laboral,
- Coordinarás, asesorarás e implantarás temas relacionados con materia laboral, cumpliendo los requisitos legales y ofreciendo soluciones a los conflictos con trabajadores.
- Gestionarás las estrategias judiciales conjuntamente con el bufete de abogados externo, representando legalmente a la empresa y acudiendo a los actos de conciliación y a juicios.
- Coordinarás y supervisarás la documentación requerida en las Inspecciones de Trabajo.

En materia de Administración de Personal,
- Darás soporte en la supervisión del proceso de nómina: cálculo, generación de transferencias, posteriores comprobaciones,... con el fin de garantizar el correcto pago a tiempo de las mismas.
- Darás soporte en la supervisión de la elaboración de los Seguros Sociales (TC1, TC2,CASS), así como el Modelo 111, el modelo 190, retenciones e ingresos a cuenta de IRPF.
- Darás soporte en la supervisión de los movimientos de plantilla y las incapacidades temporales.

En materia de Compensación y Controlling,
- Colaborarás en la realización del presupuesto de personal de la compañía, darás seguimiento y propondrás acciones necesarias en caso de desviaciones.
- Colaborarás en el diseño e implementación de los informes para las necesidades de reporting de Recursos Humanos, así como los indicadores del coste de personal relacionados con el área.
- Colaborarás en la coordinación del proceso de compensación y de los programas de beneficios definidos en la política retributiva de la compañía.

Eres el candidato ideal si:
- Tienes al menos 5 años de experiencia en la misma posición o similar.
- Tienes un Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o equivalente.
- Tienes conocimiento del ERP SAP preferiblemente.
- Tienes carnet de conducir.
- Tienes disponibilidad para desplazarte 1 vez a la semana a diferentes restaurantes de Cataluña.

- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Horario de L - J de 8h a 17h y V de 8h a 15h
- Formar parte de una empresa líder en el sector.
- Formar parte del desarrollo de nuevos proyectos.

Similar vacancies