Contable Junior


You can no longer apply to this job. This job is no longer available. Please contact us if you're interested in jobs like this one

Profiles Administración y Finanzas

De duración indefinida

Completa

Salario competitivo

  • Immediate incorporation

Trabajarás en unas modernas oficinas ubicadas en el área empresarial de Cornellá de Llobregat, y tu función principal será dar apoyo al departamento de contabilidad, ejerciendo principal soporte al responsable del departamento, tu misión principal será ser depurar los estados financieros y tenerlos bajo control.

Se trata de una empresa dedicada a mejorar las condiciones y beneficios dirigidas a los empleados, es una empresa Internacional que apuesta por la innovación y la buena gestión de los recursos humanos.

En tu día a día éstas serán tus funciones:

- Realizarás el cierre mensual: harás el correspondiente cuadre de auxiliares (AP, anticipos, plataforma contable), control y cálculo de provisiones recurrentes, así como mantenimiento de ficheros (mantenimientos, suministros…)

- Te encargarás del mantenimiento de la plataforma de facturas: Control y revisión de mappings, validación de circuitos de aprobación, control incidencias, desgloses de facturas, etc.

- Harás la contabilización, la revisión y el pago facturas: Se hace mediante la importación en ORACLE de las facturas previamente validadas en la plataforma, segunda revisión para la correcta imputación (Centros de coste,
Intercompañía, cuentas contables, etc.).

- Realizarás el cuadre SII: Después de la contabilización, preparación y cuadre del envío a la web de la agencia tributaria, harás la revisión correcta imputación IVA.

- Gestionarás las revisiones del balance de las cuentas asignadas.

- Regularmente, podrás realizar Análisis adhoc del área de finanzas según las necesidades puntuales.

Eres la persona que buscamos si:
- Tienes experiencia en departamento contabilidad o dpto. de proveedores.
- Tienes experiencia con SII. (valorable).
- Tienes experiencia en preparación de IVA.

Ofrecemos:
- Contrato estable con empresa Internacional.
- Horario de: Lunes a jueves de 9 a 18h y los viernes de 8 a 15h.
- Pack de beneficios sociales.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Similar vacancies